La Universidad de Ibagué está interesada en contratar una solución integral para la Implementación de innovación de procesos a nivel de poscosecha para la incorporación de valor agregado en la diferenciación de cafés especiales del Tolima. BPIN 2016000100049” – Convenio Especial de Cooperación nro. 1874-2018 de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la invitación y la documentación acontinuación:

Anexo A - Planos

  • Ver documento completo. Plano Arquitectonico, cortes y fachadas, plano 2
  • Ver documento completo. Plano Arquitectonico, planta arquitectónica, plano 1
  • Ver documento completo. Plano Eléctrico, Plano 01 

Anexo B - Memorias y diagnósticos eléctricos

Anexo C - APU Cantidades para obra

Anexo D 



Apreciados Arquitectos: La Universidad de Ibagué inicia el proceso de ejecución del Plan maestro de Desarrollo Físico, proyecto realizado en el año 2018 con asesoría del Taller de Arquitectura de Bogotá – Tab. La primera fase de dicho plan, propone la construcción de un edificio multipropósito sin necesidad de demoler construcción alguna.

La Institución establece los términos de referencia del CONCURSO PÚBLICO DE ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA EL: DISEÑO DEL EDIFICIO A DEL PLAN DE DESARROLLO FÍSICO DE LA UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ. Como resultado de esto, se pretende contar con una propuesta de infraestructura que: brinde las mejores condiciones para el desarrollo de las capacidades de la población universitaria, sirva como articuladora entre la ciudad y el campus, atienda los requerimientos de infraestructura física de la comunidad y contribuyendo a transformar positivamente la realidad de la institución.

Introducción:

El concurso público de anteproyecto arquitectónico para el Diseño del edificio A del Plan de desarrollo Físico de la Universidad de Ibagué, tiene como fin seleccionar la mejor propuesta de una infraestructura que brinde las mejores condiciones para el desarrollo de las capacidades de la población universitaria, sirva como articuladora entre la ciudad y el campus, atienda los requerimientos de infraestructura física de la comunidad y contribuya a transformar positivamente la realidad de la institución.

Documentos de interés:

  • Ver documento completo. Términos definitivos aquí
  • Ver documento completo. Acta de premiación y resultados  aquí
  • Ver documento completo. Otros anexos  aquí
  • Ver documento completo. Adenda N° 01  aquí
  • Ver documento completo. Adenda N° 02  aquí
  • Ver documento completo. Adenda N° 03  aquí
  • Ver documento completo. Adenda N° 04  aquí


La Universidad de Ibagué está interesada en contratar una solución integral para la conectividad de 166 sedes educativas en zonas urbanas y rurales del Departamento del Tolima, con el fin de planear, instalar, poner en servicio, operar y mantener soluciones de acceso sostenible a internet de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la invitación.

Alcance del objeto

El alcance del objeto comprende, la contratación de una solución integral para la conectividad de 166 sedes educativas en zonas urbanas y rurales del Departamento del Tolima, con el fin de planear, instalar, poner en servicio, operar y mantener soluciones de acceso sostenibles a Internet de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en el presente documento, el cual debe permitir la conectividad y acceso en tiempo real a las soluciones en CTeI, que proponen cada uno de los equipos del proyecto, sobre necesidades, retos y oportunidades identificadas en cada una de las sedes distribuidas en 11 municipios del Departamento del Tolima.

Adicional a ello se deben realizar todas las demás actividades relacionadas con el objeto del contrato y las especificaciones técnicas, así como todo lo necesario hasta la entrega final de los bienes y/o servicios mencionados en perfectas condiciones de calidad, utilización y funcionamiento. 

Fechas clave

Actividad Lugar Fechas
Publicación de la invitación Página web de la Universidad de Ibagué https://www.unibague.edu.co/licitaciones  11 de Diciembre de 2019
Preguntas, u observaciones a la invitación Únicamente al correo electrónico  proyecto.apropiacionsocial @unibague.edu. co 13 de Diciembre de 2019 hasta las 5:00 p.m.
Respuestas a las observaciones Página web de la Universidad de Ibagué https://www.unibague.edu.co/licitaciones   16 de Diciembre de 2019
Recepción de ofertas Oficina de administración de documentos de la Universidad de Ibagué, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 22 Calle 67 Barrio Ambalá, Ibagué, Tolima. 20 de Diciembre de 2019 hasta las 10:00 a.m.
Término máximo a requerimientos de subsanación Correo electrónico  proyecto.apropiacionsocial @unibague.edu. co y/o secretariageneral @unibague.edu. co 13 de Enero de 2020
Adjudicación Página web de la Universidad de Ibagué https://www.unibague.edu.co/licitaciones  14 de Enero de 2020

*Las anteriores fechas podrán ser prorrogadas antes de su vencimiento a discreción de LA UNIVERSIDAD y serán comunicadas a través de la página web de la universidad.

  • Ver documento completo. Pliego inicial aquí
  • Ver documento completo. Respuesta observaciones Invitación Abierta No.003 de 2019 aquí
  • Ver documento completo. Pliegos definitivos de la invitación abierta No. 003 de 2019  aquí


Invitación abierta Nº. 002 - 2019

La Universidad de Ibagué está interesada en contratar una solución integral para el desarrollo y la implementación de aplicaciones, plataformas y contenidos TIC para la creación de una red virtual de gestión de conocimiento, así como la adquisición de equipos e implementación de aulas polivalentes en el marco del convenio especial de cooperación no. 0456 del 2 de marzo de 2019, suscrito entre la Universidad de Ibagué y el Departamento del Tolima.

Alcance del objeto

El alcance del objeto comprende la contratación e implementación de una Solución Integral que contenga la Red Virtual de Gestión para el Conocimiento que servirá como integrador entre los distintos actores del proyecto (Equipos de creatividad, funcionarios, semilleros de investigación, profesionales de campo y la ciudadanía) haciendo uso a través de aplicaciones o módulos (Registro de información, Registro de rutas de creatividad y Co-creación, Creación de contenidos multimediales y plataforma de aprendizaje) que permita conocer el estado actual y en tiempo real de las soluciones en CTeI que proponen cada uno de los equipos sobre necesidades, retos y oportunidades identificadas y la implementación de aulas polivalentes en 166 sedes educativas seleccionadas e indicadas en el presente documento.

Adicional a ello, se deben ejecutar todas las demás actividades relacionadas con el objeto del contrato y las especificaciones técnicas, así como todo lo necesario hasta la entrega final de los bienes y/o servicios mencionados en perfectas condiciones de calidad, utilización y funcionamiento..

Fechas clave

  • Fecha de publicación de la invitación: 30 de abril de 2019
  • Fecha y hora máximas de recepción de ofertas: 15 de mayo de 2019 hasta las 3:00 p.m.
  • Ver documento completo. Pliego inicial aquí
  • Ver adenda No. 1 - cronograma de la Invitación aquí
  • Ver respuestas a las observaciones aquí
  • Ver adenda No. 2 a la Invitación aquí
  • Ver pliego definitivo aquí
  • Ver adenda No. 3 a la Invitación aquí
  • Adjudicación de la Invitación aquí


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