Unibagué aporta bronce a Colombia en los Primeros Panamericanos Universitarios

natacion 1

Mayerly se midió ante este nuevo reto en representación de Unibagué

Mayerly Lozada, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial, logró bronce en natación en la modalidad 4x100 metros pecho, de los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios, celebrados en Sao Paulo (Brasil).

La estudiante alcanzó el cometido de miles de deportistas de dicha instancia que luchan desde temprana edad por ganar en juegos nacionales, añorando cupo en competiciones internacionales y obtener preseas de este tipo.

Mayerly se ha caracterizado por ser una deportista disciplinada y persistente, representante de nuestra Universidad en competiciones regionales y nacionales, así como integrante de la Selección Tolima.

Gracias a las brazadas y la fuerza de su alma, ella elevó la bandera de nuestra alma máter en el podio en Sao Paulo, por esto compatriotas y estudiantes de toda Latinoamérica se manifestaron con aplausos y felicitaciones a la chica de piel dorada ante esta presea.

Por su entereza y su constancia, Mayerly Lozada es orgullo Unibagué y representante del deporte nacional. La victoria en los Juegos Panamericanos Universitarios daría cupo directo al mundial; de no ser así, Mayerly está lista para ratificar su fortaleza en Juegos Nacionales.

Medalla Lista