Exposición Música y patrimonio, un museo en el campus

La Universidad de Ibagué dará apertura a la exposición fotográfica Música y patrimonio, un museo en el campus universitario. La exposición será una manera de mostrar los instrumentos musicales de la Colección Alfonso Viña Calderón a la comunidad en general. Esta actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación y la Dirección de Cultura Departamental del Tolima. El evento se llevará a cabo en el polideportivo de la Universidad de Ibagué, a partir de las 4:00 p.m. La actividad inicia con un concierto del Ensamble de Jazz y Ensamble Fusión de Bienestar Universitario y finaliza con visitas guiadas en los módulos de la exposición de instrumentos musicales.

Fecha 5 de mayo de 2017 Hora 4:00 p.m Lugar Polideportivo Unibagué Organiza Bienestar Universitario