Coloquio de física

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas invita a su coloquio de física donde se presentaran diferentes perspectivas en las que la física contribuye al desarrollo del mundo.

En el evento participaran exponentes de diferentes universidades como, la Nacional de Colombia y Los Andes. Entre sus ponentes se encuentra Jorge Eduardo Useche Ramírez, físico, músico pianista, magíster en Física y estudiante de Doctorado en Física. Ha sido becario de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, del Centro latinoamericano de Formación interdisciplinaria. Juan José Mendoza Arenas, magíster en ciencias físicas y becario de la fundación Francisco José de Caldas para cursar doctorado en Física en la Universidad de Oxford.

Fecha 24 de noviembre de 2016  Hora 8:00 a.m Lugar Salón 811 Organiza Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas