II Congreso de Derecho y Ciencias Políticas

Transparencia: Nuevas tendencias nacionales e internacionales

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, siguiendo en su tradición de espacio de diálogo de la Región y, en especial, con el fin de ampliar el diálogo a un nivel internacional, trae para este año una discusión sobre la transparencia vista desde diversos ámbitos sociales.

Es así como en esta edición del Congreso de Derecho y Ciencia Política, que se realizará el 27 y 28 de octubre, se tratarán temas de corrupción en general, control ciudadano, cultura de la ilegalidad y la actuación del Estado frente a la misma.

Para este debate se contará con la presencia de ponentes de España, México y Chile, así como ponentes nacionales de Bogotá e Ibagué que darán las directrices para dialogar en cuatro mesas temáticas.

Inscribete Fecha 27-28 de octubre de 2016  Hora 8.00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Sitio Web: Clic Aquí