XI Cátedra Colombiana de Psicología febrero

Esta versión de la Cátedra estará a cargo de los programas de Psicología de la Universidad de Ibagué, Universidad de San Buenaventura extensión Ibagué y la Universidad Sur Colombiana, con el tema: Psicología y neurociencias: acercamientos y aplicaciones.

A través de la Cátedra se busca fortalecer el trabajo en red entre las universidades que participan en su organización, promover la flexibilidad curricular entre los programas de psicología y generar espacios de formación extracurricular por medio de una cátedra que presente los desarrollos y avances significativos de la psicología colombiana, con temas de actualidad e interés para docentes, egresados y profesionales en general.

Fecha 6 de febrero de 2016 Hora 10.00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Programa de Psicología