Octava Escuela Latinoamericana de Pensamiento y Diseño Sistémicos

En la Universidad de Ibagué se llevará a cabo la Octava Edición de  la Escuela Latinoamericana de Pensamiento  y  Diseño Sistémicos  (ELAPDIS). Este evento  anual que reúne a destacados pensadores sistémicos de América Latina, examinará este año, desde una perspectiva sistémica, la compleja problemática de la Educación Superior.

La apertura del tema se llevará a cabo mediante  la realización de un taller dirigido por el pensador sistémico colombiano, Alfonso Reyes Alvarado.  En dicho taller,  el Dr. Reyes y su equipo de investigadores del grupo MYSCO presentarán el proyecto de transformación sistémica de la Universidad  de Ibagué, proyecto nacido de una prolongada e intensa  reflexión sistémica que se viene adelantando desde hace ya varios años en torno a la problemática de la educación superior  en Colombia.

Fecha 25-27  de noviembre de 2015 Hora 8.00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Rectoría-Elapdis