Escuela de orientación profesional

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué informa que están abiertas las inscripciones para la Escuela de Orientación Profesional para jóvenes 2015.

El objetivo de este programa de orientación profesional es brindarle información a los jóvenes para que se enteren de las materias que se estudian en los programas académicos, aclaren dudas sobre la carrera que piensan estudiar, conozcan el perfil profesional de los egresados y tomen la decisión correcta para escoger su carrera profesional.

Los talleres de la Escuela se dictarán en la Universidad de Ibagué en tres horarios distintos para que los jóvenes puedan asistir a 1, 2 o 3 talleres por el único valor de $48.000.

El plegable de la Escuela con toda la información lo pueden consultar haciendo clic aquí.

Fecha 30 de Junio Hora 8.00 a.m. Lugar Oficina de Bienestar Universitario Organiza Bienestar Universitario