Conversatorio de narrativas audiovisuales

El programa de Comunicación Social y Periodismo cierra el semestre académico con el conversatorio Narrativas audiovisuales: Adolescencia: dolor, rebeldía y libertad, orientado por Andrés Ramírez Pulido, director y productor de cine colombiano.

Con el evento se busca compartir las experiencias de producción cinematográfica que han permitido a Andrés participar en varios festivales en el mundo, y motivar a los estudiantes a explorar la narrativa audiovisual desde temas de su interés y alcance.

Andrés Ramírez Pulido estudió cine y cursó la maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Su más reciente cortometraje, Damiana (2017), fue seleccionado en la Competencia oficial del 70º Festival de Cannes y participó en festivales como Toronto (TIFF) y Toulouse, en el que obtuvo la mención especial del jurado.

Fecha 26 de noviembre de 2018 Hora 4:00 p.m. Lugar Salón 74 Organiza Programa de Comunicación Social y Periodismo