Banquete de solidaridad. Boleros para alimentar

Acceder a la educación superior es un reto; aún más, cuando estudiar significa trasladarse de la ruralidad a la ciudad, apropiarse de conceptos, esencias y formas, y ser evaluado y exigido. Sin embargo, por condiciones socioeconómicas a algunos estudiantes se les dificulta aprender, pues enfrentarse a nuevas experiencias y conocimientos con el estómago vacío genera desánimo y deserción en el deseo por culminar su formación profesional.

Por ello, la Universidad de Ibagué creó el Fondo de Alimentos, una apuesta por generar bienestar integral a los estudiantes más necesitados. A la fecha, subsidia a 104 estudiantes y, con ánimos de ensanchar su posibilidad de ayudar, extiende la invitación al Banquete de Solidaridad, una opción de velada nocturna, de juego y ritmo para que empresarios de la región y la comunidad universitaria de la Unibagué compartan y disfruten mientras ayudan al recaudo de recursos.

Fecha 27 de abril de 2018 Hora 7.00 p.m. Lugar Polideportivo Unibagué Organiza Bienestar Universitario