Noche de Las Estrellas, donde brilla tu generosidad

Con la finalidad de recaudar recursos para los miles de estudiantes universitarios del país propensos a pausar sus estudios por razones económicas, la Universidad de Ibagué, en la campaña Vamos Pa’lante, invita el próximo 9 de diciembre a La Noche de Las Estrellas, donde, además de un maravilloso concierto, podrán ganar espectaculares premios mientras ayudan a jóvenes a cumplir sus sueños.

La realidad financiera de las familias colombianas no está en su mejor momento, por ello con esta campaña nacional, liderada por la Universidad de los Andes y W Radio, se pretende recaudar algo más de $ 3.000 millones en aras de otorgar el 95 % del total de la matrícula a estudiantes beneficiados de las instituciones aliadas.

(Podría interesarte: Colibrí ya tiene vida propia: es punto de encuentro de región)

Será un punto de encuentro en la tierra tolimense, en el que, mediante un bono solidario de 50 mil pesos, los asistentes patrocinarán los estudios de miles de jóvenes con promedios destacados.

Una apuesta por la educación nacional

Se pretende otorgar cerca de 500 becas, que cubrirán el 95 por ciento del total de la matrícula a estudiantes de las cinco universidades aliadas: Universidad de Ibagué, ICESI (Cali), EAFIT (Medellín), Autónoma de Manizales y Tecnológica de Bolívar (Cartagena).

El año pasado, la solidaridad de 800.000 donantes permitió que más de 6.000 jóvenes continuaran o terminaran sus estudios de pregrado. Pese a la reactivación económica de 2022, persisten las dificultades para que los jóvenes puedan matricularse.

Los interesados en adquirir el bono podrán comprarlo en Vamos Pa'lante o comunicándose al celular 3178867277. En los momentos oscuros la luz de la solidaridad siempre brilla.