Asesoría gratuita en el Consultorio jurídico y Centro de conciliación

consultorio jurídico

**

El Consultorio jurídico brinda acompañamiento y asistencia jurídica a personas de los estratos 1, 2 y 3

**

En su iniciativa de Responsabilidad Social, el Consultorio jurídico y el Centro de conciliación de la Universidad de Ibagué invitan a toda la comunidad ibaguereña, que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3 a que hagan uso de los servicios de acompañamiento y asistencia jurídica  en asuntos de índole  laboral, civil, penal  y de derecho público de manera gratuita.

El servicio será prestado personalmente en las instalaciones de la Universidad de Ibagué, avenida Ambalá No 66-45, horario de atención de  2:00 a 6:00 p.m. Como requisito obligatorio deben presentarse con fotocopia de la cédula y de cualquier servicio público.

De igual manera, se informa que a través de la  página web de la Universidad de Ibagué en la sección Consultorio Jurídico las personas pueden acceder a asistencia legal gratuita llamando a los teléfonos de contacto o escribiendo a la correo de la dependencia.