Fiesta de Sabores, oportunidad para ayudar con gusto

En aras de apoyar a estudiantes en condiciones económicas complejas, la Universidad de Ibagué, de la mano de microempresarios de la región, celebrará los próximos miércoles 30 y jueves 31 de marzo la tradicional Fiesta de Sabores y Emprendedores.

Esta es una iniciativa con la que se busca fortalecer el Fondo de Alimentación Estudiantil, del que se benefician alrededor de 120 jóvenes adscritos a nuestra casa de estudio, con dificultades para dar cumplimiento a su dieta básica.
Al respecto, Jessica Baena, estudiante de Unibagué, comentó: “La Fiesta de Sabores es un evento al que siempre estamos atentas con mis amigas, nos organizamos y almorzamos todas juntas. Colaborar en esta Fiesta me parece una manera respetuosa y anónima de ayudar a quienes estudian con menos comodidades y muchos más retos”.

(Ver también: Las mujeres emprendedoras)

Sabores, formas y colores se tomarán el patio de banderas con emprendimientos icónicos de la ciudad tales como Cellphone Case, El Fantasma Trailer y Arepas de Belén.

No te pierdas la oportunidad de degustar lo mejor de los sabores que visitan nuestro campus, y a su vez, ayudar a compañeros en situaciones adversas. Son más de un centenar de estudiantes quienes para cumplir su sueño de ser profesionales necesitan nuestra ayuda.

Conoce, a continuación, el menú de la Fiesta de Sabores y Emprendedores 2022 de Unibagué.