Te invitamos a la II Semana Universidad Saludable

La Universidad de Ibagué, desde la Dirección de Bienestar Universitario, invita a estudiantes, profesores y funcionarios a la socialización y promoción de buenos hábitos para el cuidado del cuerpo, el espíritu y la mente, a través de la II Semana Universidad Saludable.

Jenny Duarte, psicóloga de la Universidad, comentó: “Nuestro propósito es promover la noción de salud, comprendiendo la salud como un concepto integral más allá de la ausencia de enfermedades, entendiendo que lo saludable emerge como una armonía entre cuerpo y mente”.

La Semana contará con expertos en alimentación saludable y nutrición para el deporte, profesionales en la higiene del sueño, talleres con herramientas para afrontar la adversidad y conversatorios en el plano de la salud sexual y reproductiva.

(Podría interesarte: Conoce cómo acceder a los beneficios del semestre 2021B)

Image

El aislamiento social producto de la actual crisis de salud a causa de la pandemia ha modificado los días y las necesidades de los ciudadanos del mundo; por ello, es importante cuidarnos y cuidar de los nuestros. A continuación, fechas y horarios:

Image