No te pierdas la Escuela de Orientación Profesional

Uno de los grandes desafíos que se experimentan en la juventud y adolescencia, es identificar la vocación profesional, encontrar un camino formativo en el que se sea feliz a diario, y desde el cual, se aporte a la construcción de un mundo mejor.

La Universidad de Ibagué reconoce la importancia de entregarle a los futuros profesionales herramientas para decidir con seguridad el programa de su interés.
Es así como nace la Escuela de Orientación Profesional, un espacio en el cual, estudiantes de grado 11 pueden conocer las áreas de acción de cada profesión, los contenidos de cada clase, interactuar con profesionales y jóvenes con intereses similares, y enriquecer las posibilidades de la interdisciplinariedad.

Del 14 al 17 de diciembre la Escuela de Orientación Profesional abre sus puertas virtuales para que la decisión de ser ingeniero, abogado, periodista o contador, sea tomada con conocimiento de causa.
¿Cuánto debo pagar?

Pagando una sola vez 20 mil pesos podrá inscribirse hasta en 4 programas que no tengan cruce de horario

¿Cómo participar?

*Diligencie el siguiente formulario antes del 9 de diciembre (escoja hasta 4 programas de su interés) clic aquí

*
Un día hábil después de diligenciar el formulario, ingrese a bit.ly/pagos_eop. Haga clic en “Pagos en línea”, digite su documento de identidad y haga clic en "consultar".

*
Pague en línea o descargue el recibo para pagar en Baloto o en los bancos autorizados. No habrá devolución de dinero. Su recibo estará habilitado los tres días hábiles posteriores al día en que diligenció el formulario. Si no puede pagar durante esos 3 días, su recibo quedará inhabilitado y deberá volver a llenar el formulario para generar un nuevo recibo.

*Envíe una foto o pantallazo del pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre completo y documento de identidad. Responderemos el correo confirmando su inscripción.

Si desea ver los 72 talleres de los 18 programas de la Escuela, haga clic aquí