Ellos son los profesores destacados de Unibagué

El Día del Maestro será siempre una oportunidad para reconocer y agradecer el trabajo de hombres y mujeres que imparten conocimiento con vocación y disciplina. En esta situación específica ante la pandemia hay que sumar, a sus atributos naturales como docentes, su capacidad de adaptación frente a nuevos retos.

Basados en evaluaciones de desempeño de 2019, los comités de las facultades exaltaron el trabajo de los siguientes maestros:

Alejandro Javier Gutiérrez Rodríguez (Mercadeo y Administración de Empresas)

Oswaldo López Santos (Ingeniería Electrónica)

Jorge Olmedo Montoya Vallecilla (Ingeniería Civil)

Myriam Patricia Coba Gutiérrez (Área Sociohumanística)

Edgar Delgado Rubio (Área de Filosofía)

Bilma Adela Florido Cuéllar (Biología Ambiental)

Sergio Alejandro Balaguera Reina (Biología Ambiental)

Fredy Camacho Díaz (Derecho)

Libia Margoth Velasco Morales (Centro de Idiomas)

Marly Viviana Tafur Osorio (Unidad de Proyectos Especiales)

Adriana Lucía Prada Tamayo (Paz y Región)

Freddy Camacho, docente de Derecho, indicó: “Este reconocimiento me hace sentir muy orgulloso y me enaltece, pero, todo esto lo debemos a los alumnos. Son ellos los que, finalmente, tienen al maestro vivo, entusiasmado y con mayor compromiso. Los estudiantes de la Universidad de Ibagué han estado a la altura de la responsabilidad que la educación profesional demanda”.

Nuestros docentes están a tono con el compromiso de calidad que ha asumido esta Universidad. Para ellos, gratitud y admiración en su día.