La investigación en política y derecho está a la vanguardia

En Unibagué la investigación en política y derecho está a la vanguardia
Los avances tecnológicos, la transformación institucional y otras líneas temáticas estarán presentes en las II Jornadas Internacionales de Investigación en Política y Derecho de la Universidad de Ibagué, que se llevarán a cabo del miércoles 25 al viernes 27 de septiembre.

Este espacio nace como una oportunidad para que estudiantes de posgrado de órdenes nacional e internacional compartan sus trabajos de investigación y, de esta manera, creen redes de conocimiento en las que los expositores nutran sus investigaciones y aporten a otras.

Dicha actividad tiene, entre sus objetivos, la construcción de redes de conocimiento, la instauración de alianzas estratégicas y la exposición de los trabajos de investigación más recientes ajustados con los retos actuales del mundo.

“La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria, pues muchas de las investigaciones pueden tener abordaje interdisciplinar. Todos están cordialmente invitados”, comentó Nubia Tatiana Vargas, docente en formación del programa de Derecho de Unibagué.

Conoce el cronograma:

Miércoles 25 de septiembre

Cronográmas II Jornadas Internacionales de Investigación en Política y Derecho de la Universidad de Ibagué
Jueves 26 de septiembre
Jueves 27 de septiembre