Llega la Escuela de Orientación Profesional: más cerca del saber

Imagen de Escuela de Orientación Profesional Universidad de Ibagué

Sesiones teóricas y prácticas de todos los programas podrán encontrar quienes se inscriban a la Escuela.

Los estudiantes de grado Undécimo que quieren tener un primer contacto con el conocimiento que se genera en la Universidad de Ibagué están invitados a participar de la Escuela de Orientación Profesional, que se llevará a cabo del 17 al 21 de junio próximos.

Será una serie de sesiones que les permitirá no solo enterarse de lo que esta alma máter les ofrece sino, además, conocer a otros jóvenes con intereses y gustos similares y adquirir herramientas para decidir con seguridad el programa que desea estudiar.

Como ingrediente adicional, la Escuela ofrecerá rifas de obsequios, información de salones y la charla introductoria ¿Cómo encontrar mi vocación para mi proyecto de vida laboral?, a cargo de la psicóloga Mariana Solano, sumado a una integración con juegos, crispetas, canelazo y premios.

¿Cómo participar?

Para inscribirse, los interesados deben consignar $50.000 en la cuenta de ahorros No. 06834747021, a nombre de la Universidad de Ibagué. Como referencia, se debe registrar el documento de identidad del estudiante, guion y el número 174.

Luego de ello, enviar una foto o escáner de la consignación al WhatsApp 312 571 2417 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información requerida:

• Foto por ambas caras del documento de identidad
  • Dirección y ciudad
  • Número celular de contacto
  • Correo electrónico
  • Colegio y ciudad del colegio
  • Programas en los que desean inscribirse (verificar que no se crucen los horarios)