Programa Becas Cemex sigue acercando a los jóvenes a su sueño

Los actuales becarios conversaron con José Vicente Bernal, representante de Recursos Humanos de Cemex.

El programa Becas Cemex, que involucra la suma de esfuerzos de la Universidad de Ibagué y dicha compañía multinacional, avanza con la asignación de nuevos beneficios a estudiantes de ingenierías Industrial, Civil y Mecánica, tanto de primero como de séptimo semestre.

En esta ocasión, recibieron este patrocinio, tanto del 100 como del 70 por ciento, cuatro estudiantes de nuestra alma máter, luego de una entrevista desarrollada el pasado jueves 20 de diciembre, en la que plasmaron sus expectativas y los motivos para aspirar a la beca.

Diego Alejandro Mora, quien conserva este apoyo económico desde el semestre A2015, aseguró que "es bastante gratificante, ya que semestre a semestre nos acercamos más al sueño que muchos hemos tenido: ser profesionales y más de la carrera que estamos estudiando".

Consulte aquí el listado de nuevos becarios y de los que a la fecha han recibido este beneficio otorgado entre Cemex y la Universidad de Ibagué, a través de su Dirección de Responsabilidad Social Integral.