Con nostalgia y orgullo despedimos al rector Hans-Peter Knudsen

Knudsen

La Serenata tolimense fue otro momento ideal para apreciar la sonrisa genuina del rector Hans-Peter Knudsen Quevedo.

"Cualquier logro que haya tenido la Universidad de Ibagué en este tiempo fue producto del trabajo de todos ustedes". Así, con estas y otras palabras que dan cuenta de su permanente sencillez, se despidió de la familia Unibagué el rector Hans-Peter Knudsen Quevedo.

En una velada musical, en la que intervinieron el ensamble instrumental Ibanasca, con la voz de la maestra Bibiana Lucía Barreto, y el trío tolimense Escala, derivado de la Coral Ciudad Musical, todos recordaron las calidades humanas del saliente directivo.

Fue una Serenata tolimense, tal como lo indicaba el nombre de esta sentida reunión, el ambiente ideal para desearle éxito y perseverancia en su nuevo rumbo, como embajador de Colombia en Alemania designado por el presidente Iván Duque.

Encuentre más imágenes, aquí.

Knudsen Quevedo remarcó en su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y enfatizó una vez más que, a pesar de la distancia, aún desde el país europeo, su corazón siempre estará con la Universidad de Ibagué.

El Auditorio Central de la Universidad se vistió de fiesta ante cientos de colaboradores, para homenajear, por medio de un video y de unas imágenes divertidas, su paso por la Universidad, con sus momentos felices y difíciles.

No pasaron inadvertidas las tímidas lágrimas de un brillante funcionario, alguien que en 18 meses hizo historia al seguir posicionando la alma máter como una Institución líder en la construcción de procesos que orienten el compromiso con el desarrollo regional.

Este es uno de los últimos actos en que se tendrá como anfitrión a Hans-Peter Knudsen Quevedo, previo a la posesión oficial del nuevo rector de Unibagué, César Vallejo Mejía, que se llevará a cabo el jueves 8 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana.