Muestras de Emprendimiento y Electrónica se harán en noviembre

En la Unidad de Emprendimiento están abiertas las inscripciones para el Concurso 'Zona E'.

Noviembre tiene alto significado para la creatividad, el emprendimiento y el ingenio en la Universidad de Ibagué, con la celebración de la 22a. Feria de Emprendimiento Zona E y el Concurso de Ideas de Negocio Zona Emprendedora, organizados por la Unidad de Emprendimiento, y la 42a. Muestra de trabajos estudiantiles de Ingeniería Electrónica.

Para la Feria, que se efectuará el 7 de noviembre, se prevé integrar de nuevo a la comunidad universitaria en torno de la presentación de variadas ideas de negocio generadas en el aula y apoyadas por docentes y expertos, en una programación complementada con conferencias que brindarán emprendedores exitosos sobre los retos al crear empresa.

La Muestra de Electrónica tiene abierta para los estudiantes la convocatoria de la imagen oficial.

De otro lado, en el componente de Ingeniería Electrónica, previsto para el 14 del mismo mes, el Programa celebrará su acostumbrada y destacada exhibición de proyectos desarrollados en electromedicina, electrónica industrial, electrónica digital y aplicaciones en inteligencia artificial, así como en robótica, un área que ha estado en constante auge en las más recientes ediciones.

• Para más información sobre la Feria de Emprendimiento, haga clic aquí.
  • Para más información sobre la Muestra de Electrónica, haga clic aquí.