Becas Cemex 2018B fueron entregadas a 25 jóvenes de excelencia

Becas Cemex semestre B de 2018

Ellos hacen parte de los 52 jóvenes que hasta el momento han obtenido la beca Cemex.

La llegada de un nuevo semestre académico en la Universidad de Ibagué implica una entrega más de las Becas Cemex, que ambas instituciones llevan a cabo para premiar el esfuerzo de los estudiantes más destacados; en esta ocasión, el reconocimiento llegó a las manos de 25 jóvenes matriculados en las ingenierías Industrial, Civil y Mecánica, cinco de ellos por primera vez.

En el acto oficial, celebrado el pasado 1 de agosto, hicieron presencia el rector Hans-Peter Knudsen, el vicepresidente de Recursos Humanos de Cemex, Carlos Guillermo Schmidt-Mumm, y la directora de Extensión de la Universidad, Ana María Lopera, quienes entregaron estos estímulos económicos del 70 y el 100 % para el presente periodo y los invitaron a ser mensajeros de excelencia.

Encuentre aquí la lista completa de beneficiados y detalles sobre la ceremonia.