Becas Cemex ofrece su convocatoria 2018 B

Banner Becas Cemex2018 02

Las inscripciones están abiertas.

La Universidad de Ibagué y Cemex informan que hasta el 14 de junio está abierta la convocatoria de becas para jóvenes que hayan obtenido buen puntaje en las pruebas Saber 11 (55 puntos en versiones antiguas o 330 en la nueva versión) que pertenezcan a estratos Uno, Dos o Tres y que deseen estudiar ingenierías Mecánica, Civil o Industrial.

Para el semestre B-2018 se otorgarán dos becas que cubrirán el 100% de la matrícula, que se renovarán semestre tras semestre si el estudiante conserva un promedio académico ponderado superior a (3.5), y tres del 70%, para estudiantes que ingresan a octavo semestre con excelente rendimiento académico.

Después del proceso de preselección, los aspirantes presentarán una entrevista con representantes de la Universidad de Ibagué y Cemex, quienes elegirán a los beneficiarios que, además de estudiar becados, tendrán la oportunidad de hacer su práctica profesional.

Para mayor información puedes comunicarte con la Dirección de Responsabilidad Social Integral de la Universidad de Ibagué, al teléfono 2760010, extensiones 2407, 2409 y 2420, o al correo responsabilidadsocial@unibagué.edu.co. Igualmente, aquí podrás encontrar los términos de referencia.

Aún estás a tiempo. Participa si cumples con los requisitos.