La Universidad de Ibagué, ahora en La FM de RCN

Rostros y huellas III 1

El Anzuelo Medios ahora se vincula a la F.M.

Gracias a una alianza institucional, la emisora La FM iniciará este lunes 16 de abril la transmisión de Rostros y huellas, espacio radial de la Universidad de Ibagué con el que se busca compartir las experiencias académicas de la comunidad universitaria y apoyar el ejercicio práctico de los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

El programa se escuchará de lunes a viernes a las 5 p.m. y contará con la participación de estudiantes, docentes y administrativos que tienen una propuesta radial en El Anzuelo Medios, portal de contenidos del programa. Los lunes la audiencia podrá escuchar ‘Tertulia al aire’, espacio orientado por docentes del área de Lenguaje. Martes, miércoles y jueves los estudiantes de tercer semestre se enlazarán en vivo a La FM desde sus programas Politízate, Time machine y Milenio. Para finalizar la semana, los oyentes podrán conocer los personajes más representativos de la región, a través de Tolimenses que dejan huella, un proyecto de la oficina de Publicaciones, que ahora tiene su espacio en El Anzuelo Radio.

Para el semestre B de 2018 se espera vincular a Rostros y huellas otros actores, historias y procesos de la Universidad, a través de un informativo que elaborarán los estudiantes desde las asignaturas Periodismo radial y Radio básica.

Es fundamental recordar que El Anzuelo Medios es un proyecto institucional gestado por el programa Comunicación Social y Periodismo al que se vinculan diferentes actores de la Universidad, con el interés de compartir sus experiencias académicas. En tal sentido, toda la comunidad unibaguereña puede hacer parte del medio.