ÁVACO inició nueva formación en TIC a docentes

En cada uno de los diplomados se ofrece 5 módulos relacionados con el manejo de las TIC.

Con la asistencia de docentes y administrativos de la Universidad de Ibagué, iniciaron los diplomados en Competencias básicas en TIC y Gestión de contenidos educativos y digitales, desarrollados por el Centro de Innovación Educativa, ÁVACO, con la intención de fortalecer la apropiación tecnológica tanto en las aulas de clase como en las actividades cotidianas.

En esta sesión inaugural, los docentes Juan Carlos Varón, Yeisson Darío Mena, Luis Alberto Estupiñán, María de los Ángeles Guerrero y Luis Gerardo Pachón, coordinador de Ávaco, orientaron a los participantes sobre las temáticas que abarcará el proceso virtual que ofrece este equipo profesional en su compromiso por educar en el uso y el aprovechamiento de las TIC.

Mayor información en relación con los módulos y las ventajas que otorga este ciclo de formación, que se brinda cada semestre, puede ser consultada aquí, en el portal de ÁVACO. Cabe destacar que también está en marcha el curso Comunicación en Hipermedios semestre A de 2018.