Unibagué fue exaltada en La Noche de los Mejores

La noche de los mejores 2

**

En la foto, los empresarios exaltados en La Noche de los Mejores de Fenalco Tolima.

**

Mediante Resolución N° 007 de 2017, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Tolima confirió a la Universidad de Ibagué la exaltación al Mérito Cívico, en reconocimiento por su contribución al desarrollo regional del departamento.

Con este galardón, Fenalco reconoció el ejemplo de liderazgo y aplicación de responsabilidad social y contribución de la Institución al desarrollo regional.

La exaltación fue entregada en La Noche de los Mejores y Encuentro empresarial del Tolima, la gala más importante y tradicional que cada año lleva a cabo Fenalco. En esta oportunidad, el escenario de este evento fueron las instalaciones del Comité Departamental de Cafeteros, donde se premió a los comerciantes y empresarios más representativos por su compromiso y aporte al desarrollo económico y social del departamento.

Este año, además de la Universidad de Ibagué, las directivas de la Federación Nacional de Comerciantes entregaron el galardón Mercurio de oro a José Rodríguez, de la empresa El rodamiento S.A., y el reconocimiento como Comerciantes distinguidos a Náder Moreno, de Vep Publicidad, y Edilberto Díaz, de BL. De igual forma, Nancy Méndez, de la tienda Analú, fue escogida como Tendero líder. Finalmente, Fenalco entregó un reconocimiento especial a la industria musical y artística del Tolima al cantautor ibaguereño Santiago Cruz.