Abierta convocatoria de becas CEMEX

La Universidad de Ibagué abrió convocatoria para las becas CEMEX semestre B 2017, este convenio ofrece dos becas del 100% de la matrícula a estudiantes de escasos recursos económicos y altos puntajes en las Pruebas Saber 11, que ingresen a primer semestre de Ingeniería Mecánica, Civil o Industrial, y tres becas del 70% de la matrícula a estudiantes de excelente desempeño académico que ingresen a octavo semestre de los mismos programas. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio, a las 5:00 p.m.

Los aspirantes podrán consultar los requisitos y el proceso de inscripción en el Reglamento Becas CEMEX–Universidad de Ibagué o contactarse con la Dirección de Responsabilidad Social Integral al teléfono 270-9400 extensión 457 o 466.