Segunda jornada cívica de reconocimiento

Segunda jornada cívica de reconocimiento y limpieza en quebradas aportantes del Río Chipalo

Con el propósito común de aportar a una mejor ciudad y una mejor interacción de la ciudadanía con el agua, el colectivo ciudadano “Por Ibagué”, el colectivo de estudiantes de Arquitectura Cesca, los semilleros de estudiantes Haco, Patrimonio Cultural del Tolima, Paisajes Culturales de Unibagué, y el Batallón de Ingenieros N° 13 Gr. Antonio Baraya, se unieron en la segunda jornada cívica de reconocimiento y limpieza en el sector de confluencia de las quebradas Guabinal, Mojicango y San Antonio con el Río Chipalo. En esta oportunidad se contó con el efectivo apoyo de:  la empresa Proviplásticos, que proveyó bolsas y guantes, el centro comercial La Estación, que permitió disponer la basura recolectada a través de sus canales establecidos.

Autor de las fotos: María victoria León

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué