Mesa ciudadana Colectivos ciudadanos, iniciativas que transforman

El programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué realizará la estrategia Mesa Ciudadana "Colectivos ciudadanos, iniciativas que transforman". Este es un escenario en el cual se conocerán diferentes procesos de autogestión de organizaciones de la ciudad de Ibagué y del Departamento.

La Mesa Ciudadana hace parte de una muestra de documentales realizados por los estudiantes, en los cuales se evidencian iniciativas de la comunidad en la organizaciones. Durante la jornada del lunes, los protagonistas de los videos y la ciudadanía en general tendrán la oportunidad de dialogar y exponer las diferentes dinámicas que generan los colectivos ciudadanos.

Fecha 21 de noviembre de 2016 Hora 2:00 p.m. Lugar Auditorio Central Organiza Programa de Comunicación Social y Periodismo