Conferencia El rol de los jóvenes en la política

El programa de Ciencia Política y la oficina de Responsabilidad Social Integral de la Universidad de Ibagué, invitan al conferencia El rol de los jóvenes en la política colombiana, a cargo de Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquía y exalcalde de Medellín.

El evento se realiza en el marco de las reflexiones que promueve el programa de Ciencia Política de la Universidad de Ibagué, con el cual se busca un diálogo informado con actores de la realidad política nacional y el contexto en el que se desenvuelve cada uno de ellos, se analizan versiones y los estudiantes participan como parte de la construcción temática abordada.

Fecha 23 de noviembre de 2016 Hora 2:00 p.m Lugar Auditorio Central Organiza Programa de Ciencia Política-Responsabilidad Social Integral