Jornada cultural por la paz

Este lunes 26 de septiembre se firmará el acuerdo final entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc, y que el 2 de octubre se realizará el plebiscito por la paz, la Universidad de Ibagué ha programado una actividad cultural y reflexiva en torno al proceso de paz.

El evento se realizará del 26 al 30 de septiembre, y se titula Jornada cultural por la paz, sus objetivos serán reflexionar sobre la coyuntura actual, por qué Sí o por qué No a los acuerdos de La Habana y desmitificar el acuerdo tanto para quienes están en contra como para quieres están a favor. De acuerdo con John Jairo Uribe, director del grupo Horus de la Universidad "se buscará poner el proceso en sus justas dimensiones".