Semana del idioma

La Universidad de Ibagué, a través de la Biblioteca Central y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, conmemorará el Día del idioma con una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana.

Este año, rinde homenaje a dos grandes escritores de la literatura universal, al conmemorarse cuatro siglos de sus muertes, ellos son el escritor español Miguel de Cervantes Saavedra, quien contribuyera al engrandecimiento de la lengua española por su obra maestra "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", y el poeta, dramaturgo y escritor inglés, William Shakespeare.

Fecha Lunes 18 de abril de 2016 Hora 8:00 a.m. Lugar Hall de la Biblioteca Evento Exposición de las obras literarias más representativas de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra

Fecha Miércoles 20 de abril de 2016 Hora 10:00 a.m. y 3:00 p.m. Lugar Hall de la Biblioteca Evento Presentación de la película Romeo y Julieta

Fecha Miércoles 20 de abril de 2016 Hora 6:30 p.m. Lugar Auditorio Central  Evento Tertulia literaria para celebrar el Día del Idioma

Fecha Jueves 21 de abril de 2016 Hora 9:00 a.m. Lugar Hall de la Biblioteca Evento