Workshop Filogenias, adaptación y método comparado en R

La Dirección de Investigaciones y el grupo de investigación NATURATU llevarán a cabo el workshop Filogenias, adaptación y método comparado en R, el taller estará a cargo de Roberto Nespolo Rossi,  Doctor en Ecología evolutiva, con  estadía posdoctoral en el Centro Fondap de Estudios en Ecología y Biodiversidad (CASEB) de la Universidad Católica de Chile, experto en el estudio de los mecanismos que explican los patrones y procesos evolutivos que ocurren a escala ecológica en poblaciones naturales.

El doctor Nespolo actualmente es Académico e investigador del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Universidad Austral de Chile. Es miembro del comité evaluador de CONICYT-FONDECYT en el área de genética ecológica y ciencias evolutivas  y Director del programa de Doctorado en Ecología y Evolución de la Universidad Austral de Chile.

Fecha 7 de abril de 2016 Hora 8.00 a.m. Lugar Auditorio de Ingeniería Organiza Dirección de Investigaciones y el Grupo de Investigación NATURATU