Unibagué sede de congreso nacional de derecho

El I Congreso Nacional "Nuevas Tendencias del Derecho", con motivo de los 20 años de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué. Para este Congreso se cuenta con la presencia de profesores de la Universidad Libre de Cali, Universidad Javeriana de Bogotá y Cali, la Universidad de los Andes, EAFIT de Medellín y la Universidad de Ibagué y con 2 egresados de la Universidad.

Durante los dos días, se tratarán temas de Derecho Penal, Laboral, Civil, Constitucional y Bioética. Para el acto de inauguración se contará con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Leonidas Bustos.

Los precios son $50.000 para estudiantes universitarios y egresados de la Universidad de Ibagué y $100.000 para público en general.

El formulario de inscripción se encuentra en la página de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Informes:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha 1-2 de octubre de 2015 Hora 8.00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Programa de Ciencia Política