Cátedra inaugural Phd. Carolina Sarmiento Delgado

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales llevará a cabo la cátedra inaugural, titulada El papel de las artes en la construcción de una cultura de paz. La conferencia estará a cargo de la Phd. Carolina Sarmiento Delgado, investigadora en etnomusicología de la Universidad de Antioquia.

La exploración sobre las formas en las que el Arte puede indicar el complejo contexto contemporáneo colombiano y crear condiciones de posibilidad para que procesos de transformación sean dados. Particularmente, transformaciones con énfasis en la reparación de tejido social con capacidad para construir una nueva sociedad.

Fecha 10 de agosto de 2015 Hora 2.00 p.m. Lugar Auditorio Central Organiza Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales