Homenaje

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué y la Academia Colombiana de Jurisprudencia rendirán homenaje a la vida y obra del doctor  Simón de la Pava Salazar.

En el desarrollo del evento de homenaje se orientarán conferencias a cargo de Cesáreo Rocha Ochoa, presidente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia; Armando Gutiérrez Quintero, miembro correspondiente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, capítulo Tolima; y Augusto Trujillo Muñoz, vicepresidente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia.

El doctor De la Pava se graduó en la Universidad Libre en Derecho y Ciencias Sociales, fue juez de instrucción criminal, juez penal del circuito, juez laboral y juez civil del circuito en Ibagué, Popayán y Guamo. Ejerció la Presidencia de la Corporación Colegio Nacional de Abogados, fue miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia y fundador de la Academia de Historia del Tolima.

Fecha 27 de marzo de 2015 Hora 9:00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Facultad de Derecho y Ciencias Políticas