Salud mental y región: 25 años del Programa de Psicología

Salud mental y región: 25 años de Psicología

Programa de Psicología
Como celebración del cumpleaños número 25 del Programa, hemos programado una serie de actividades académicas que queremos compartir con toda la comunidad universitaria, en la que tendremos conferencistas nacionales invitados.

Programación:

8:15
Palabras de apertura a cargo del director de Programa, Juan José Torrente Rocha

8:25
Lectura del reconocimiento a los 25 años entregado por Ascofapsi

8:30
Conferencia Vericuetos y serendipias de una población cautiva. Investigación en tiempos de Covid-19, a cargo del Dr. Nelson Molina Valencia. Director del Instituto de Psicología. Área Académica de Psicología Social del Instituto de Psicología en la Universidad del Valle.

9:15
Conferencia La pandemia como un esguince en la vida compartida. La emergencia de una nueva CO-VIDa, a cargo de Miguel Gutiérrez Peláez, profesor en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario.

10:00
Conferencia Cuando termine la cuarentena, cuando termine la pandemia, de Esmeralda Hincapié, profesora de Psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana.

10:45
Conversatorio con graduados

11:30
Presentación de la convocatoria del tercer volumen de la revista Ibanasca

11:45
Cierre del evento

Si deseas participar, ingresa aquí.

ID de reunión: 970 8712 5320

Código de acceso: 651736