Eventos

El 4to. Simposio virtual de Derecho Contemporáneo, abordará como tema principal La intervención del Estado en la economía en época del Covid-19, aspectos constitucionales, penales y tributarios.

La intervención del Estado en la economía en el Covid-19

Facultad de Derecho y Ciencia Política
El 4to. Simposio virtual de Derecho Contemporáneo abordará como tema principal La intervención del Estado en la economía en época del Covid-19, aspectos constitucionales, penales y tributarios, con la participación de tres expertos:

- Dr. Hernando A. Hernández Quintero (La intervención del Estado en la economía, aspectos generales)

- Dra. María Cristina Solano de Ojeda (El delito de violación de medidas sanitarias)

- Dr. Carlos Ferney Forero Hernández (Derecho tributario en tiempos del Covid-19)

Si deseas participar, ingresa la página de Facebook Semillero ODOS Unibagué y haz clic en la transmisión vía Facebook live.

Lugar:

Hora:

4:00 p.m.

Fecha:

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co
Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué