XI Jornadas de Derecho Penal Económico

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
06/09/2019
XI Jornadas de Derecho Penal Económico Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Universidad de Ibagué

XI Jornadas de Derecho Penal Económico. Problemas actuales de la responsabilidad penal de la persona jurídica en Colombia

Por onceava ocasión la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizará las Jornadas de Derecho Penal Económico, en las cuales se analizaran diferentes aspectos entorno a la responsabilidad penal de la persona jurídica, contaremos con la participación de investigadores de la Universidad de Ibagué, Universidad Externado de Colombia y Universidad del Tolima.

De igual manera se llevará a cabo la presentación de libro Aspectos Actuales del Derecho Penal Económico, que recopila las ponencias desarrolladas en las jornadas anteriores.

Lugar:

Auditorio Central