Foro sobre la Ley 1709

Foro: Análisis de la Ley 1709 de 2014, Por medio de la cual se reforman algunos artículos de la Ley 65 de 1993, de la Ley 599 de 2000, de la Ley 55 de 1985 y se dictan otras disposiciones.

Conferencistas:

Alfonso Gómez Méndez, Ministro de Justicia y del Derecho; Paula Andrea Ramírez Barbosa, Procuradora delegada para el Ministerio público en asuntos penales; Ángela Stella Duarte Gutiérrez, Presidenta Consejo Seccional de la Judicatura del Tolima; Ivanov Arteaga Guzmán, Magistrado de Sala Penal del Tribunal Superior de Ibagué; Mayor Nancy del socorro Pérez González, Directora Complejo carcelario y penitenciario de Ibagué–Picaleña COIBA; José Manuel Díaz Soto, Defensor Público, delegado para la Política Criminal y Penitenciaria  y Hernando Hernández, Profesor titular de la Universidad de Ibagué.

Fecha 13 de junio de 2014 Hora 8:00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Procuraduría General de la Nación en colaboración con la Universidad de Ibagué.