II Jornada de Psicología

El programa de Psicología de Unibagué llevará a cabo la Segunda Jornada de Psicología, que tiene como objetivo revisar los componentes educativos, organizacionales, clínicos, investigativos y de procesos básicos de la psicología.

Durante la jornada, que iniciará el miércoles 12 y finalizará el 14, se presentarán dos conferencias principales. La primera se titula Migración e Interculturalidad y es orientada por Jorge Palacio, doctor en psicología de la Universidad del Norte, y la segunda es Uso de pruebas psicológicas: reflexión sobre la calidad técnica y su impacto en el ejercicio profesional, orientada por Flor Ángela León, magíster en Psicología de la Universidad Nacional de Colombia.

Mas información, aquí.

Fecha 12 al 14 de septiembre de 2018 Hora 8:00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Programa de Psicología