La misión más importante de Colombia en la Agenda país

La Universidad de Ibagué, en convenio con la Academia Colombiana de Ciencias Económicas y la Universidad del Tolima, llevarán a cabo la conferencia y el conversatorio ¿Cuál es la misión más importante de Colombia en la agenda país?

El evento estará orientado por Edgar Reveiz, secretario general de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas; Iván Darío Hernández Umaña, profesor de Economía de la Unibagué y Académico correspondiente de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas; y John Freddy Ariza, profesor de Economía, de la Universidad del Tolima.

Fecha 21 de marzo Hora 9.00 a.m. Lugar World Trade Center. CC Acqua Organiza Universidad de Ibagué- Universidad del Tolima-Academia Colombiana de Ciencias Económicas