Optimizamos tus posibilidades de estudiar en el exterior

La Universidad de Ibagué, con el fin de continuar con su tarea de generar desarrollo regional, asume acompañar y asesorar a aquellos estudiantes, egresados y docentes que buscan adelantar estudios de posgrado en el exterior. El Semillero Colfuturo nace como un programa de acompañamiento que maximiza las posibilidades de admisión de la comunidad académica colombiana en universidades extranjeras.

El interés del Semillero es fortalecer áreas como: Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Economía, Ciencias Agropecuarias y Educación; sin embargo, se pueden postular candidatos con un alto perfil académico de otras áreas.

Los requisitos para postularse al programa son: ser estudiante de los últimos dos semestres de pregrado, egresados graduados en una universidad colombiana titulados hace no más de cuatro años, docentes que puedan certificar su vinculación a una universidad colombiana, profesionales con un alto interés en realizar un estudio de posgrado fuera del país por primera vez o estudiantes con una vida académica destacable y de excelencia.

El equipo de trabajo de Colfuturo desarrollará una actividad para exponer lo concerniente a las inscripciones al Semillero, resolver dudas y optimizar procesos de admisión.

Fecha 26 de febrero Hora 5:00 p.m. Lugar Auditorio Central Organiza Vicerrectoría