Reducción del riesgo urbano

La Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales llevará a cabo la conferencia y conversatorio, Reducción del riesgo urbano para la resiliencia territorial, los nuevos desafíos frente al cambio climático.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer las tendencias más actuales de la gestión del riesgo de desastres de lo global a lo local para la construcción de resiliencia territorial. Intenta a la vez motivar a los participantes a reconocer sus conocimientos alrededor del tema y de esa manera llenar vacíos, fortalecer conceptos, así como motivar reflexiones, nuevos aprendizajes y descubrir nuevas temáticas que pueden afianzar los procesos de reducción del riesgo y el desarrollo sostenible en un clima cambiante.

La conferencia estará orientada por Henry Adolfo Peralta Buriticá, experto internacional en reducción del riesgo de desastres y construcción de resiliencia territorial, con más de 17 años de experiencia profesional. Es magíster en educación, con énfasis en educación popular y desarrollo comunitario.

Fecha 7 de noviembre de 2017 Hora 2:00 p.m Lugar Auditorio Central Organiza Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales