Semana de Investigación Universitaria 2017

La oficina de Dirección de Investigaciones de la Universidad de Ibagué llevará a cabo la Semana de la Investigación Universitaria, SIU 2017, el conocimiento científico a favor de una sociedad en paz.

Este año tiene como objetivo, promover la formación de alto nivel para la contribución en la investigación de nuestra comunidad universitaria, estableciendo focos de estrategias de crecimiento.

El evento tendrá una programación de tres días, donde se presentaran conferencias centrales, presentación de posters de semilleros de investigación y presentación de resultados de proyectos de investigación.

Para conocer la agenda del evento ingrese aquí.

Fecha 27-29 de septiembre de 2017 Hora 8:00 a.m Lugar Auditorio Central  Organiza Dirección de Investigaciones