Tertulia musical

Música y patrimonio, un museo en el campus universitario invita a la Tertulia musical, donde se contará con la participación de Jhon Gilberto Urueña, compositor y director del grupo folclórico de la Universidad del Tolima.

En la tertulia participará el trío instrumental Amalgama, con reconocimiento y trayectoria en los diferentes festivales de música Colombiana en el país; el ensamble de Jazz de la EFAC, formato big band, dirigido por Wilder Ruíz, y el ensamble Ibanasca instrumental, conformado por los instructores de Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué.

Este evento apoyado por el Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural, busca generar un compartir con otras instituciones y artistas, para fortalecer los espacios culturales, donde todos tengan la oportunidad de mostrar sus trabajos musicales, y donde la Unibagué y la Colección Alfonso Viña de instrumentos musicales de Colombia y el mundo, sean el punto de encuentro para generar espacios de proyección y divulgación de los trabajos que se adelantan en la ciudad de Ibagué.

Fecha 7 de junio de 2017 Hora 7:00 p.m Lugar La Casona  Organiza Bienestar Universitario