Eventos

Lanzamiento de la Maestría Derecho con énfasis en Derecho Público y Derecho Privado

El Programa de Maestría en Derecho de la Universidad de Ibagué responde a las necesidades de la región y del país, de formar a los profesionales del Derecho con altos estándares de instrucción en las áreas del Derecho público y el Derecho privado, lo que permitirá una profundización del conocimiento jurídico, que contribuirá, a través de la resolución de problemas, al desarrollo del Estado Colombiano.

El evento de lanzamiento contará con la participación del profesor Jordi Gimeno Beviá, quien hace parte del vicerrectorado de internacionalización de la Universidad de Castilla La Mancha; en desarrollo del convenio de colaboración específica entre las dos universidades.

Fecha 6 de junio de 2017 Hora 6:00 p.m Lugar Auditorio Central  Organiza Facultad de Derecho y Ciencias Políticas