Convocatoria Externa - Athelerista

Convocatoria Externa - Athelerista universidad de ibagué
Cargo: Athelerista
Objetivo del cargo: Liderar y dirigir las actividades relacionadas con los procesos educativos y pedagógicos, con el fin de promover el desarrollo integral de los niños y niñas de Atelier, basados en la filosofía Reggio Emilia.

Detalles de la convocatoria

Funciones

1. Desarrollar las formaciones en condiciones de calidad y eficiencia de acuerdo con los parámetros establecidos.
2. Crear rincones de aprendizaje (asamblea, lectura y creación de cuentos,construcción, juego de roles, experimentación y creatividad) que sirvan de aprendizaje autónomo a través de estrategias basadas en el juego, descubriendo y potencializando sus inteligencias múltiples.
3. Guiar y ayudar a los hijos de los colaboradores de la Universidad para que cultiven su potencial intelectual, emocional y social a través de proyectos integradores.
4. Planificar, ejecutar y sintetizar proyectos pedagógicos teniendo en cuenta las necesidades e intereses de los niños a través de arte: danza, música, teatro y pintura, entre otros.
5. Cultivar el potencial intelectual, emocional, social y moral de los niños entre los 3 y 10 años de edad a través de elementos de la Filosofía Reggio Emilia como los cien Lenguajes y la pedagogía de la escucha.
6. Crear ricas atmósferas y ambientes de aprendizaje fortaleciendo la creatividad y procesos de cambio que permitan estimular en el niño interés por construir su propio conocimiento.
7. Programar labores de asesoría y acompañamiento técnico-pedagógico.
8. Detectar e informar cualquier dificultad emocional y comportamental para solicitar apoyo externo si así se requiere.
9. Elaborar y aplicar de manera oportuna, planes de mejoramiento a los hijos de los colaboradores, de manera que se logre la mejora en las competencias.
10. Determinar el listado de los recursos didácticos de
Especificaciones del cargo
Generalidades del proceso

Instrucciones para la inscripción

Si cumple los requisitos y está interesado en participar en esta convocatoria, manifestar su intención al  correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué