Jefe de educación continua

Universidad de Ibagué
Convocatoria No 07 - 2021

Colaboradores vinculados a la Universidad de Ibagué y personas externas interesadas

Objetivo general

Gestionar el desarrollo del portafolio de programas de educación continua para profesionales y de formación a la medida para las organizaciones del departamento y del país.

Descripción e identificación general del cargo:

Nombre del cargo: Jefe de educación continua

Oficina:  Centro de Educación Permanente

Cargo superior inmediato:  Director de Extensión

Puesto que depende del cargo: Auxiliar Administrativo

Puestos con los que coordina: Decanaturas, direcciones de departamento, Secretaría General, Dirección Administrativa, Dirección de Promoción y Comunicación Institucional y Gestión Humana.

Datos adicionales

Funciones específicas
  1. Estructurar y gestionar el plan estratégico de Centro de Educación Permanente, así como el plan anual de actividades.

2. Estructurar el portafolio (talleres, seminarios, cursos y diplomados, conferencias entre otras).

3. Elaborar y hacer seguimiento a la ejecución de los presupuestos de la oferta de educación continua y los programas de formación a la medida.

4. Diseñar y ejecutar la estrategia de promoción y mercadeo de la oferta de educación continua y la formación a la medida.

5. Gestionar convenios con empresas públicas y privadas para ofrecer los programas de educación continua y formación a la medida.

6. Articular la labor del CEP con las decanaturas y direcciones de departamento.

7. Las demás funciones asignadas por el jefe inmediato de acuerdo con el nivel, naturaleza o área del cargo.
Dedicación
Generalidades del proceso

Instrucciones para la inscripción

Colaboradores vinculados a la Universidad:

• Si cumple los requisitos y está interesado(a) en participar en esta convocatoria, manifestar su intención al  correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  desde el día  2  de diciembre de 2021 hasta el 15   de diciembre de 2021,  e informar al  jefe inmediato.

Personas externas interesadas:

• Si cumple los requisitos y está interesado(a) en participar en esta convocatoria enviar hoja de vida con los respectivos soportes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el día 2  de diciembre de 2021 hasta el  15  de diciembre de 2021.

Irma Nohora Villanueva Ospina

Jefe de Gestión Humana

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué