Convocatoria becas CEMEX

**

Grupo de estudiantes de la Universidad beneficiados en el año 2013 con la Beca CEMEX, en compañía de Marioly Luna, gerente de recursos humanos de CEMEX y Victoria Kairuz, asesora de Rectoría.

**

El 13 de junio abre la convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de bajos recursos económicos y de alto rendimiento académico que deseen estudiar en la Universidad de Ibagué.

Las becas producto del convenio suscrito entre CEMEX y la Universidad son las siguientes:

• Dos becas del 100% de la matrícula a estudiantes de escasos recursos económicos y altos puntajes en las Pruebas Saber 11, que ingresen a primer semestre de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil o Ingeniería Industrial
  • Tres becas del 70% de la matrícula a estudiantes de excelente desempeño, que ingresen a octavo semestre de Ingeniería Mecánica Civil o Industrial.

El cierre de la convocatoria es el 27 de junio de 2014. La entrevista de los aspirantes se realizará el 4 de julio, previa citación de la Universidad. El sitio, la fecha y la hora serán comunicados a los preseleccionados el 3 de julio de 2014.

Invitamos a los aspirantes a consultar el Reglamento de las becas CEMEX.